medylex

logo
estrellas
-
m
bien



JCAnte todo, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Confiamos en poder serles de utilidad en todo aquello en lo que podamos servirles.

Nuestra vocación, mantenida con orgullo desde hace más de veinticinco años, es la de ofrecer el mejor asesoramiento médico-legal a nuestros pacientes, clientes y amigos. Para ello no hemos cesado de formarnos en este campo y en otras materias que, sin estar directamente relacionadas, son, desde nuestro punto de vista, necesarias para cubrir, dentro de lo posible, la mayor parte de las situaciones que pueden darse, principalmente, en el mundo de la Medicina Legal y Forense.

Por lo tanto actuamos en el ámbito judicial en cualquiera de sus ramas: casos civiles, penales, socio-laborales y contencioso administrativos, según las necesidades que se nos demanden, pero siempre bajo la innegociable premisa de que nuestro trabajo se ajuste a la más estricta legalidad y los protocolos vigentes con absoluta imparcialidad. Además, estudiamos previamente la viabilidad de los casos, antes de abocar a un proceso judicial al peritado, para garantizar sus derechos y que no se vea inmerso en un procedimiento innecesario y oneroso.

Tenemos la fortuna de trabajar tanto para grandes compañías como para clientes particulares e, incluso, con cierta frecuencia, se nos requiere para actuar como Peritos Judiciales.

Tenemos la fortuna de trabajar tanto para grandes compañías como para clientes particulares e, incluso, con cierta frecuencia, se nos requiere para actuar como Peritos Judiciales.

También realizamos tareas de control de absentismo y de inspección laboral para aquellas mutuas laborales o empresas que habitualmente nos lo solicitan.

Gracias a la diversificación de nuestra formación, y fruto de las solicitudes de nuestros clientes, hemos ampliado nuestras actuaciones al campo de la Inspección Sanitaria y, más concretamente, al Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos o APPCC de tanta importancia en el sector de la industria y en el sector servicios.


También ejercemos la Mediación Extrajudicial en sus ambitos Civil, Laboral, Mercantil e Intercultural habiendo obtenido la titulación oficial pertinente requerida por la legislación vigente para poder ejercer esta labor.

Es, precisamente, la amplia diversidad de nuestra cartera de clientes y servicios lo que garantiza nuestra independencia a la hora de realizar nuestra labor. Y, lo que es aun más importante, contamos con una amplia red de contactos con expertos profesionales a nivel nacional e internacional que nos permite, en tiempo real, interconsultar los casos y buscar soluciones ya probadas a temas similares.

Gracias a todos por su confianza.


El Dr. Jaime Alfonso Costas Lozoya está en posesión de las titulaciones académicas oficiales imprescindibles, necesarias y suficientes para el completo desempeño
de su actividad como
Médico Valorador del Daño Corporal, Experto en Medicina Legal y Forense y/o Perito Médico dentro del marco dispuesto por la legislación vigente.




CENTRO EN VIGO (PONTEVEDRA)

pincho  Rúa dos Irmandiños nº 8, 1º E, CP 36201

telef  Teléfono, Contestador y Fax: 986 112 936

telef  Móvil y  whats Whatsapp: 698 133 191

telef  Citas: 698 140 290

CORREO  E-Mail: contacto@medylex.es
 
euesgavican

 goo  

LINKEDIN

multimedia

ico
 

  INICIO
   
    Juramento Hipocrático

    Oración de Maimónides

  NOSOTROS

    Saluda

    Servicios

    Curriculum Vitae

          Formación Profesional

          Experiencia Profesional

          Experiencia Docente

          Sociedades Científicas

          Publicaciones


  CONTACTO

  EMPRESAS

© JAIME ALFONSO COSTAS LOZOYA 2020.  MEDYLEX.es®  es una marca registrada en la O.E.M.P. oemo